Saltear al contenido principal
Tendencias En Dormitorios Juveniles Para El 2020

Hoy hablaremos de las tendencias que marcarán el próximo año en cuanto a decoración de dormitorios juveniles se refiere ¿comenzamos?

Ya estamos en la recta final del año, se acerca la navidad, las fiestas y los excesos, pero también se acerca el momento de planificar el próximo año.

Si estás pensado que ha llegado el momento de renovar la habitación de los más jóvenes de la casa, no dejes de leer las siguientes líneas para saber los detalles que marcarán las tendencias para habitaciones juveniles en 2020.

Tendencia de colores para habitaciones juveniles en 2020.

Los clásicos, colores neutros como el beige o el blanco se mantienen fuertes y siguen rompiendo esquemas al mantenerse en tendencia otro año más.

Colores neutros

Habitación completa para adolescente con colores neutros, en blanco y beige con complementos en rosa. La mesa en color gris da ese toque de elegancia que hace diferente esta composición.

 

Los blancos, grises suaves y beige son un clásico que nunca falla, siempre en tendencia nos aportan elegancia, tranquilidad y durabilidad a esa habitación del pequeño de la casa que poco a poco deja de ser tan pequeño y necesita su propio espacio amoldado a sus propios gustos.

Colores neutros: acompáñalos siempre de complementos que den personalidad propia. Son unos colores en tendencia que año tras año siguen estando.

 

Esta composición con colores neutros en una amplia habitación, combinada con muebles de madera, aporta ese confort y relajación que a todos nos gustaría para el dormitorio juvenil de la casa.

 

Blanco y negro

 

Otro clásico que siempre está. La combinación de blancos y negros dan elegancia, seriedad y proporciona un ambiente neutro no estresante donde nuestro hijo puede pasar sus momentos de estudio o de ocio.

Dormitorios decorados y pensados para que estén con nosotros durante muchos años.

 

Vuelve el verde pero sin excesos.

 

Vuelven algunos antiguos éxitos como el verde, eso sí, sin abusar de él, más utilizado como aporte de color en los complementos.

El verde, uno de los éxitos de antaño vuelve en este 2020 para dar ese toque de color a esas habitaciones neutras de las que hablábamos antes.

 

Regresa pero no quiere el protagonismo que tuvo hace unos años.  Solo quiere aportar su granito de arena para proporcionar un toque de frescura para la habitación de los más pequeños.

Aporta a nuestros peques la seguridad que necesitan en los primeros años de vida. Y a los adolescentes en ese momento de su vida tan complejo.

 

Dormitorios juveniles bicolores

Composición en tonos azules, pared principal lisa seguida de una pared con estampados infantiles también en tonos azules.

Este tipo de decoración en cuanto a las pareces se refiere, aportan dos ambientes diferenciados en la habitación, la pared lisa donde se encuentra el escritorio aporta concentración para el estudio y los estampados de la pared contigua aportan la diversión que toda habitación infantil debiera tener.

cama-tatami-para-adolescente

Los dormitorios infantiles o juveniles bicolores cogerán protagonismo en 2020. Más que bicolores en el 2020 la tendencia es disponer de dos ambientes combinando paredes lisas con estampados muy muy divertidos, que proporcionen tanto la concentración necesaria para el estudio o la relajación como la diversión en los juegos y la inmersión en un mundo de fantasía para los más pequeños.

 

 

Colores fuertes o llamativos

compacto-dos-camas-iguales

 

Es en las habitaciones infantiles donde más se opta por utilizar colores muy vivos, pero no son las únicas ya que en habitaciones juveniles estos colores vivos pueden ayudar a los jóvenes a sentirse mejor o crear el mejor ambiente para el estudio.

cama-abatible-horizontal-con-sofa-des

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amarillo y el naranja aportan alegría al dormitorio, el verde transmite seguridad y el azul estimula la actividad cerebral (adecuado para los jóvenes en edad de estudiar). Ejemplos estos de lo que puede aportar la elección del color más adecuado para cada niño o joven.

 

¿Y tú? Te dejas llevar por las tendencias o tienes muy claro lo que quieres para las habitaciones de tus hijos, sin importarte la moda.

En My Room tenemos las últimas tendencias que se impondrán en el 2020, pero también nos adaptamos a tus necesidades si no eres de tendencias…En cualquier caso cuenta con My Room para ayudarte a elegir la mejor opción. Llámanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Volver arriba