Saltear al contenido principal
Por Qué Las Camas Compactas Juveniles Son Una Buena Opción

Como siempre, andamos buscando el mayor espacio posible en las habitaciones de nuestros hijos, ya que desde el espacio hasta sitio √ļtil donde guardar las cosas nunca sobra, ¬°nunca! Por lo que las camas compactas juveniles son el resultado m√°s √≥ptimo para esta situaci√≥n. Este tipo de cama es el siguiente paso que une los conceptos de cama nido y litera. ¬°Vamos a verlas!

Características de las camas compactas juveniles

  1. 1. Las camas compactas juveniles tienen como principal objetivo el dar espacio extra adem√°s de contar con la cama nido habitual. Se pueden combinar de forma distinta para darle un aspecto u otro a ese nivel inferior.

 

  1. 2. Su estructura tiende a ser m√°s robusta que las camas normales. Por eso, suele ser recomendable que las habitaciones sean de un tama√Īo medio por lo menos

 

  1. 3. Suelen estar compuestas por dos hileras de cajones, la segunda cama en el módulo inferior o el intermedio, cajones móviles, etc.

 

  1. 4. El aspecto estético no lo es todo, y la elección del colchón es importante y este tipo de camas más que nunca debe adaptarse al soporte de la cama.

 

  1. 5. Suelen tener m√°s altura que las camas nido, puesto que se tiene que colocar el espacio de almacenaje adicional. Por eso, si fuera para una habitaci√≥n infantil, lo ideal es tomar una serie de medidas que faciliten a los ni√Īos su acceso. ¬ŅC√≥mo?
  • Tenga una altura mayor o menor, siempre hay que adaptar los muebles a los ni√Īos que las van a usar, y en esta ocasi√≥n, las escaleras son lo ideal. Las camas dobles o triples tienen m√°s elevaci√≥n a√ļn, por lo que variar√° en cuanto a tener un escal√≥n, o varios.

 

  • Como tope de seguridad, se le puede a√Īadir una barra que evite que al darse la vuelta se puedan caer y adem√°s existen tipos y dise√Īos de lo m√°s creativos.

 

Podemos encontrar tres niveles de camas:

  1. 1. La cama compacta simple tendrá la cama superior y debajo contará con una línea de almacenaje, ya sea en varios módulos o uno que abarque lo largo de la cama.

 

  1. 2. Cama compacta doble, la cual constar√° de dos pisos, la superior con la cama principal y la inferior con la cama secundaria y cajones para almacenar.

 

  1. 3. Y la cama compacta triple, que cuenta con las mismas dos camas que las anteriores opciones pero además, una fila extra, ya sea encima o debajo del colchón secundario.

 

¬°Ahora unas ideas muy creativas!

Opción de cama compacta 1.

cama compacta juvenil

Opción de cama compacta 2.

cama compacta infantil

Opción de cama compacta 3.

cama compacta juvenil

Opción de cama compacta 4.

cama compacta infantil

 

S√≠guenos en Facebook¬†&¬†Instagram y estate a la √ļltima en todas nuestras ideas y novedades. ūüėČ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Volver arriba