Saltear al contenido principal
Los 8 Motivos Por Los Cuales Las Literas Juveniles Modernas Son La Mejor Opción

Los 8 motivos por los cuales las literas juveniles modernas son la mejor opción

Hoy en día pensamos en literas juveniles modernas y recordamos aquellas habitaciones típicas de campamentos donde íbamos a pasárnoslo en grande cuando éramos pequeños. Hoy en día, como consecuencia de la reducción de espacio, las viviendas suelen tener cada vez más la necesidad de optimizar más y más el espacio. En el caso de los peques y jóvenes de la casa pasa lo mismo, sitio limitado para almacenar un gran número de cosas. ¿Solución? Darle altura a los elementos y como primer paso nos centramos en las camas, por lo que voilá, llegan pisando fuerte las literas juveniles o camas trenes.

Aspectos positivos de las literas juveniles modernas:

Vamos a ver todos los beneficios que trae esta original opción:

  1. Aprovechar el espacio, que es una guerra diaria en la vida de las mamás y papás. Disponer de todo el espacio necesario para guardar todas las cosas que utilizan los chicos es un soplo de aire fresco. Una de las ventajas claras de usar literas juveniles y colocarlas junto con el resto del mobiliario en vertical y no tanto en horizontal hace que podamos optimizar mucho más los espacios.
  2. Por ser opciones tan compactas, el precio de las literas juveniles modernas suele ser bastante económicas, por lo que cada vez es más habitual el que nos decidamos por este diseño de cama.
  3. Ideal para familias con varios hijos que no tengan la opción de tener un cuarto por persona y tengan que compartir. Qué mejor manera que hacerlo de un forma tan divertida y creativa.
  4. Cada niño tendrá espacio personal, aunque sea habitación compartida y esta convivencia creará vínculos entre ellos, ya que, aunque compartan un mismo espacio a su vez tienen cada uno su espacio sin necesidad de molestarse.

Y algunos más:

  1. Un extra nunca viene mal, ya que el disponer de otra cama de cara a que los jóvenes tengan visitas y puedan estar en un mismo lugar sin duda es un plus.
  2. El tema de la seguridad siempre es un asunto que ha preocupado con respecto a las literas juveniles modernas, ya que al tener altura es la sensación que nos puede transmitir. Pero actualmente las garantías que dan los fabricantes de literas te comunican que se construyen preparadas para que no suceda nada del estilo.
  3. Es una solución práctica ya que deja espacio para otras actividades como puede ser el simple espacio para poder moverse con mayor libertad y jugar. No hay que olvidar que dormir no es lo único que hacen nuestros hijos en sus habitaciones.
  4. Cada vez los diseños van perfeccionándose y actualmente podemos ver habitualmente dormitorios con literas juveniles. Por eso, ya puedes elegir entre cientos de modelos y estilos para adaptarlos de la mejor forma a la habitación de tus hijos.

¿Qué te ha parecido la idea de las literas juveniles modernas? Si lo que necesitas es verlo, mira algunos diseños de MY ROOM para inspirarte, ¡te encantarán!

litera juvenil

Litera juvenil en L con cama infantil

literas juveniles modernas

Litera juvenil en L con zona de estudio

litera juvenil juvenil

Litera moderna infantil

litera juvenil de niños

Litera multifuncional

 

Sigue todas nuestras novedades en Facebook & Instagram 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Volver arriba