Saltear al contenido principal
Las Mejores Ideas De Muebles Juveniles Multifuncionales

Desde que nacen los niños necesitan su propio espacio en casa, un sitio donde sea suyo y que represente su personalidad y carácter. Pero sobre todo, que se adapte de la mejor forma a sus necesidades a cada momento de su crecimiento, ya que eso irá cambiando poco a poco. Resulta que hay multitud de opciones que se adaptan a los gustos de los niños, y cada parte del mobiliario de adapta a ellos. Y por eso te queremos dar las mejores ideas de muebles juveniles multifuncionales.

Tenemos que pensar en todas las actividades que harán los niños en sus habitaciones juveniles ya que no será únicamente dormir. El estudio o la diversión con sus hermanos y amigos serán actividades destinadas a hacerse también en este espacio.

¡A por los muebles juveniles multifuncionales!

Hemos elegido algunos entre todas las opciones y pueden ser sin duda la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio. Te vamos a dar algunas ideas para distintas habitaciones juveniles y así puedas ver la mejor forma de actualizar y adaptar las habitaciones de tus hijos.

Si no sabes qué hacer con los zapatos de tus hijos y necesitas ideas creativas para la organización de todas las zapatillas… ¡mira qué chulada de organizador de zapatos! Con esta disposición de cubos cada par tendrá su propio espacio y podrán ver todas las opciones que tienen. Ni me acordaba que tenía esos zapatos ya no será una opción.

organizados de zapatos

Una opción increíble es esta hilera de cajones con armarios, junto con una zona de descanso y de estudio. Este dormitorio juvenil moderno está compuesto por toda una línea de cajones a la altura del suelo que recorren todo lo largo de la pared. Todo el mobiliario lo podemos encontrar en múltiples maderas y colores para hacer la composición ideal.

cama nido almacenaje

Si lo que buscamos es diversificar claramente los espacios de la habitación, este dormitorio con dos zonas diferenciadas es una idea única. Estos muebles juveniles multifuncionales hacen que se aproveche la pared del fondo para la zona de estudio, con estanterías y almacenaje. Delante irá una cama nido con paneles a su alrededor creando un ambiente único.

habitación juvenil con dos zonas

Y finalmente si lo que buscamos es optimizar al máximo el espacio para camas por la necesidad de más sitio… ¡atenta a esta composición de tres camas! Resultan ser un tres en uno, con tres camas y además un armario y mesa de estudio. No podemos imaginar unos muebles juveniles multifuncionales más completos que estos.

composición de tres camas

 

Si tienes cualquier duda o idea en tu cabeza, no lo dudes y contacta con nosotros. En My Room con tus medidas, te haremos un proyecto sin compromiso, optimizando tu espacio al máximo. No dudes que te daremos las mejores ideas de muebles juveniles multifuncionales.

Síguenos en las redes sociales ¡y entérate de todas las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Volver arriba