¡Novedad! Nos encantan este tipo de camas para adolescentes tipo tatami. Compuesta por cajones unidos de diferentes tamaños y máximo almacenaje sin ser un canapé es ideal para esa época en la que los jóvenes empiezan a madurar y a tener gustos muy marcados. Está muy compartimentado para conseguir así el tamaño de cama que queremos, 105, 135, 150… ¡Elige el que más se adecúe al espacio del que dispones!
Además, en este modelo encontramos el espacio suficiente para colocar una mesita de noche o cualquier otro elemento de mobiliario que responda a las necesidades de los adolescentes y jóvenes.
Con respecto al panel del cabecero, consta de unas medidas correspondientes a 19, 3 o 5cm, según gustos. Las alturas son variables al igual que el color, contamos con una alta gama de colores. También podrás elegir a tu gusto los colores, maderas, tiradores, etc. Porque sí, el concepto de cama tatami para adolescentes es ideal para los que quieren una cama diferente, llena de estilo y, por supuesto, amplitud.
Si buscas camas para adolescentes tipo tatami, no dudes en contactar con nosotros. También te animamos a seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades.
‘Creemos en crear tu propia cama a tu gusto’ – MY ROOM