A veces poner una cama nido o un compacto no siempre es la mejor solución para convertir un dormitorio infantil en un espacio ideal. En ocasiones un diseño más tradicional con una cama simple moderna es lo mejor para dar ese toque «chic» a la habitación de los más pequeños de la casa.
Esta cama infantil de 90×190 con cabecero y una pequeña repisa muy cómoda y original de 216,4 de largo y 97,5 de ancho, complementará al resto de muebles decorativos de este dormitorio infantil.
La repisa del cabezal de esta cama simple moderna cuenta con un elemento distintivo: un conector USB donde podemos incorporar un flexo, un cargador de móvil o algún elemento que te sea útil.
El toque especial de esta habitación es la combinación de muebles y colores en los pomos, estantes del armario, cabecero, mesita de noche, etcétera. No obstante, si vuestro gusto se decanta más por una habitación a un solo color, es perfectamente compatible. Todo depende de los gustos de cada uno, pues para los gustos están los colores.
Lo que está claro es que empezando por una cama simple moderna como esta, el resto de la decoración sale sola.
En My Room estamos para asesorarte en todo: diseño, muebles, colores, decoración… Y si quieres saber mucho más ¡empieza a seguirnos en Facebook e Instagram y entérate de todo!