Saltear al contenido principal
Cama Abatible Horizontal Para La Habitación De Los Niños

¿Por qué usar una cama abatible horizontal en los dormitorios infantiles? Antes era un uso más exclusivo en familias donde podía haber varios hijos, que ante la falta de espacio, era la posibilidad más práctica que se les ofrecía. Ahora resultan un mueble de lo más práctico para muchos de los dormitorios juveniles que hoy tienen los niños. Ya es habitual tener esta opción en mente incluso por el hecho de tener una cama para las visitas.

Tipos de camas abatibles

Adaptados a todos los tipos de dormitorios infantiles y juveniles, podemos encontrar distintos tipos de camas abatibles. Se encuentran las camas abatibles horizontales, las verticales o las camas abatibles que forman a su vez parte de otra estructura. Esta podría ser una mesa, estanterías o armarios para el almacenaje.

La más demandada es la cama abatible horizontal ya que es la más útil por el hecho de que al extenderse de lado, no suele ocupar todo el largo del dormitorio. Así que son ideales para habitaciones que sean estrechas y pequeñas.

cama abatible horizontal con mesa de fondo

Beneficios de usar camas abatibles horizontales

Contar con más espacio, que resulte cómodo, práctico, que acompañe a los niños durante su crecimiento y que además sea estético y de diseño

  • El tiempo en el que se tarda en recoger la cama y plegarla resulta de lo más breve. Por eso es un incentivo claro el hecho de que incluso los niños lo tengan fácil.
  • Todo el espacio que necesitemos en los dormitorios de los niños es poco, por lo la cama abatible horizontal es ideal para darnos todo ese sitio extra.
  • Existen varios tamaños para depende de qué dormitorio, por lo que esa facilidad de adaptación es clave para muchas situaciones.
  • Las camas vienen con unos sistemas de optimización que facilitan su perfecto anclaje y además cuentan con un botón de seguridad para que no se cierren si no queremos.
  • Gracias a los nuevos mecanismos que ya se encuentran implantados, que se adaptan perfectamente al tamaño y medida de la cama, ahora es muy sencillo su apertura y cierre. De la misma forma, el montaje y el mantenimiento de las camas abatibles horizontales es verdaderamente sencillo.

Motivos por los que nos encantan

Como consecuencia de su alta demanda, ahora las camas abatibles horizontales cuentan con todo tipo de diseños. Así, podemos personalizar los dormitorios de los niños y adaptarlas a sus gustos y necesidades.

Es un mueble que puede formar parte perfectamente del resto de la decoración y que todos los elementos del cuarto tengan el mismo estilo y uniformidad.

Permite una transformación completa del espacio en otro diferente ya que cuando se pliega la cama abatible queda no solo hueco en sí, sino que se puede convertir en una cama abatible horizontal con escritorio u otro mueble.

Y pos supuesto, las camas abatibles pueden esconder 2 o 3 camas en la misma instalación, por lo que la optimización del espacio es absoluto.

 

Conoce un poquito más a My Room Juvenil 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Volver arriba