Trucos Para Ahorrar Espacio En Un Dormitorio Juvenil

10 ideas para aprovechar el espacio en los dormitorios pequeños

Llegan las Navidades y de pronto te das cuenta de que Papá Noel y los Reyes Magos van a venir muy cargados a casa, y piensas ¿Dónde voy a meter yo todas esas cosas?…

Ya no sabes qué inventar para tener recogida la habitación, te falta sitio por todas partes y da la sensación de que ha estallado la primera guerra mundial dentro del dormitorio.

No desesperes, hay soluciones para todo. En My Room Juvenil te vamos a contar algunos trucos para que puedas aprovechar el espacio en las habitaciones pequeñas.

Leer más
Cómo Elegir El Color De La Habitación Infantil O Juvenil

Cómo elegir los colores de una habitación infantil o juvenil. Psicología de los colores

Si tienes niños en casa te habrás dado cuenta de que, tanto el diseño como el color de la habitación, deben ir adaptándose a su crecimiento. Seguramente ese color tan suave y tierno que escogiste cuando era un bebé, ahora le resulta horroroso, así que, seguramente deberás cambiarlo varias veces hasta que se independice.

Lo que queda claro, es que no deberíamos adaptarnos a las modas a la hora de elegir el color de una habitación infantil o juvenil, porque las modas cambian y el color de las paredes seguirá rodeándonos durante muchos años más.

Leer más