Saltear al contenido principal
Almohada Viscoelástica Para Nuestros Hijos.

Pensadas fundamentalmente para nuestro descanso, las almohadas también llegan a poseer grandes propiedades curativas. Existen diferentes modelos con propiedades y precios muy dispares. Disponer de una almohada viscoelástica para nuestros hijos puede ser una gran inversión para su salud.

Antes de comprar una almohada viscoelástica no está de más conocer cuándo surgió este material y qué repercusión tuvo. Aunque actualmente es considerado el símbolo del confort, su irrupción se remonta a la década de los años noventa. Aunque fue en los 70 cuando la NASA desarrollase este material a fin de que fuese utilizado por los astronautas estadounidenses. Si preguntásemos a los usuarios de este tipo de almohadas si volverían a comprarlas, claramente nos responderían en su gran mayoría que sí. Una almohada viscoelástica para nuestros hijos significará apostar por un molde hecho a medida para su peso y temperatura corporal.

¿Problemas para conciliar el sueño?

Si es su situación, después de disponer de una cama juvenil confortable, una buena almohada viscoelástica puede ser la mejor solución para encontrar las condiciones óptimas en su descanso. ¿Conoces todas sus ventajas? Te dejamos con las 15 que creemos más importantes:

  • Poliuretano: Su composición, a base de este elemento, consigue hacer de las almohadas viscoelásticas un producto espumoso y capaz de mantener la estructura porosa de sus células que la caracteriza.
  • Hipoalergénico: Este tipo de material repelerá la formación de moho, microbios o parásitos.
  • Fácil limpieza: El mantenimiento de este tipo de almohadas es realmente sencillo.
  • Aporta calor: Es ideal para las frías noches de invierno, pues aunque nos metamos con los pies helados en la cama y con el cuerpo destemplado, simplemente el contacto con una almohada viscoelástica para nuestros hijos les reportará un calor inmediato.
  • Suavidad: Son “almohadas inteligentes”, capaces de distribuir su rigidez y sus prestaciones de forma uniforme por todo su cuerpo.

Es importante tener en cuenta

  • Transpirable: Gracias a su composición, permitirá el paso del aire, ventilando el lugar en el que cada noche apoyan su cabeza. De este modo, evitaremos la proliferación de malos olores.
  • Confortabilidad: Se adapta a la forma de nuestra cabeza, es decir, se hunde y se adecua al contorno de cada persona.
  • Efecto reparador: Frente al estrés diario , una almohada viscoelástica favorecerá el descanso.
  • Efecto energético: Diferentes estudios prueban que este tipo de almohadas son capaces de absorber las vibraciones y de amortizar el 90% de la energía del impacto de los movimiento que realizamos mientras dormimos.
  • Saludable: Lejos de esas duras e incómodas almohadas de hotel o viejas almohadas que aún conservamos en casa, las almohadas viscoelásticas son especialmente recomendadas por los médicos especialistas para los niños que padecen problemas de espalda, cuello o cervicales.

Y además

  • Para niños y mayores: Tanto los delicadísimos e inquietos cuellos de los más pequeños como los achaques de nuestros mayores verán en una almohada viscoelástica la mejor solución para su descanso.
  • Postura adecuada: La almohada viscoelástica permitirá mantener una buena complexión, consiguiendo que su cuello adquiera una buena postura durante la noche. ¡Es posible reducir los dolores matutinos!
  • Diversas tipologías: Es importante seleccionar el grosor y la firmeza que mejor se adecuase a las necesidades de nuestros hijos.
  • Precio económico: Puede llegar a ser una gran inversión, gracias a los beneficios que implican. Podemos encontrar un amplio catálogo a precios muy asequibles.
  • Perdurabilidad: Su vida útil es de unos 10 años. A diferencia de otros tipos, una almohada viscoelástica será una inversión a largo plazo, pues resistirá al paso del tiempo.

 

En My Room Kids & Teens Store tenemos muy en cuenta el confort de nuestros clientes, no solo en la elección de la almohada más adecuada sino en todo el conjunto de Muebles de dormitorios juveniles.

 

¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Volver arriba